Compañía de automóvil presenta nuevo Volkswagen ID.3

Referencial

Volkswagen acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 la versión final del esperado Volkswagen ID.3, su primer coche 100% eléctrico. 

Como la propia compañía lo explicó durante la presentación, es un nuevo hito en sus ochenta años de historia. Porque el nuevo Volkswagen ID.3 no es un vehículo elitista a un precio desorbitado, ni un coche urbano para circular solo por ciudad.

Es el vehículo eléctrico que la compañía alemana ha diseñado para las masas. El inicio de una revolución con la que pretende vender 100.000 coches eléctricos al año.

(Lea también: Apple presenta nuevo "Watch Series 5")

El Volkswagen ID.3 estrena la plataforma MEB (Bloque de Construcción Modular de Propulsión E), una arquitectura modular que se puede adaptar a diferentes modelos de vehículos, y que también va a usar SEAT con sus coches eléctricos, por ejemplo.

Estamos ante el primer vehículo 100% eléctrico diseñado desde cero por la marca alemana. Un compacto con un precio de partida que rondará los 30.000 euros, y que aún así ofrece cinco plazas y toda la potencia necesaria para circular tanto en ciudad como en carretera.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.