DA+CO inauguró su tienda número 25

Cortesía / Referencial

La cadena de venta de electrodomésticos y muebles para el hogar cuenta ahora con 25 sucursales, este es el primero de una serie de aperturas de gran tamaño. Más de 700 productos estarán a disposición del público con super promociones y descuentos este sábado 16 de octubre, confirma que DA+CO “SIEMPRE TE DA MÁS". 

La cadena de tiendas de electrodomésticos DA+CO abre las puertas de su tienda número 25, ubicada en la calle la Guairita, edificio centro VAS la Trinidad, piso PB local 1 y 2, Urbanización ciudad satélite la Trinidad. El establecimiento cuenta con un espacio de 10.000 metros cuadrados donde el público encontrará la más alta variedad de productos de excelente calidad, 100 personas estarán trabajando para brindarles la mejor atención.

Jonathan Ibarah, Presidente de DA + CO, explica que la empresa mantiene su expansión en el mercado, ofreciendo nuevas alternativas para el consumidor con mejores productos y servicios, con increíbles descuentos durante el fin de semana de inauguración, en electrodomésticos de línea blanca y línea marrón, además de también ofrecer ofertas en colchones y camas, y esto es sólo el comienzo de la nueva etapa de expansión".

Nuestra Mega Tienda DA+CO La Trinidad, abrirá de lunes a domingo de 8 de la mañana a 7 de la noche, para que el público disponga de mayor tiempo para realizar sus compras, disponiendo de 100 puestos de estacionamiento.

Ibarah destaca que DA+CO se ha posicionado como la tienda de venta de electrodomésticos de mayor variedad y mejores precios, contando con una línea de productos de diseño y producción propia, y de elevada calidad.

“Nuestros próximos pasos están dirigidos al incremento de la producción nacional, ya lo estamos haciendo con las cocinas y ahora hemos iniciado el proceso con televisores. El otro objetivo es seguir ampliando la red de tiendas incluyendo las de este tipo de gran formato. Estamos apostando al futuro del país con más inversión y generando más empleos, porque DA+CO “SIEMPRE TE DA MÁS".

Esta es la vigésimo quinta tienda DA+CO que abre a nivel nacional, contando con 22 sucursales en Caracas, una en Valencia-Carabobo y dos en el estado La Guaira. DA+CO ofrece las mejores marcas y marcas propias, los mejores precios, la mejor atención y la mejor calidad.


Fuente: Nota de prensa 


Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.