José Guerra rechaza salario de venezolanos anclado al Petro

José Guerra
José Guerra - Referencial

Mediante una publicación en Twitter ,el economista José Guerra hizo público su rechazo del pago de los trabajadores venezolanos en la criptomoneda "Petro" lo cual tildó como "pagarle al trabajador con chapitas de botella".

En dicha publicación, aseveró que el salario no debe ser fijado con bases en una moneda "falsa como el Petro". 

"El salario de los venezolanos está destrozado por la hiperinflación. Hoy el salario mínimo equivale a 2 dólares, un salario de hambre que da vergüenza", recalcó. 

Asimismo, comentó que el problema es la hiperinflación por la cual pasa venezuela y por ello "el Plan País contempla una política para detener la hiperinflación en seco". 

(Lea también: Banco Bicentenario y sus aliados comerciales anuncian operativo de puntos de ventas)

De igual manera, hizo un llamado a los trabajadores del país para que no aceptaran el pago en Petro como moneda y agregó que "la solución es el cambio del modelo económico y del cambio en el modelo político". 

Culminó resaltando que al realizar el cambio a nivel político, la economía mejorará, y por consiguiente, el salario de los trabajadores. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.