La Vinotinto va este jueves por un nuevo triunfo en eliminatorias ante la selección chilena

La Vinotinto
La Vinotinto - Cortesía

Luego de reencontrarse con la victoria el pasado domingo, la Vinotinto al mando del profesor Leonardo González espera continuar por la senda de los puntos, cuando visite a la selección de Chile, en el marco de la jornada 12 de las eliminatorias. El compromiso se estará realizando este jueves en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a las 8:00 de la noche (hora de Venezuela).



Luego de varios meses y seis encuentros disputados, Venezuela volvió a celebrar un triunfo en eliminatoria. Los criollos vienen de doblegar 2-1 a Ecuador gracias a los goles de Darwin Machis y Eduard Bello, en una jornada especial donde con pundonor y gallardía lograron sumar de a tres. 

Dicho triunfo les permitió sumar su segundo lauro en estas eliminatorias para totalizar siete unidades.

(Lea también: Chile y Venezuela jugarán por el sueño mundialista)

Los dirigidos por Leonardo González esperan seguir sumando, esta vez ante su similar de Chile, rival que también logró sumar de a tres en la pasada jornada luego de vencer 2-0 a Paraguay. El conjunto austral se ubica en la octava casilla con 10 puntos.

Para este compromiso, Venezuela no podrá contar con el defensor Jhon Chancellor por temas personales con su club y con el mediocampista Junior Moreno, quien cumplirá una fecha de sanción por acumulación de amarillas. A estas bajas se le suman las ya mencionadas de Josua Mejías, Yeferson Soteldo y Sergio Córdova, que no estuvieron ante Ecuador.


A repetir el triunfo


En el pasado mes de noviembre y por la fecha cuatro, Venezuela lograba sumar su primera victoria de estas eliminatorias. La Vinotinto se imponía 2-1 a Chile en el Estadio Olímpico de la UCV gracias a los goles de Luis Mago y Salomón Rondón. Esperan repetir la historia y sumar en territorio austral.


Fuente: Nota de prensa 


Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.