Luis Chataing suspende su programa "Conectados" por falta de apoyo del público

Cortesía

El humorista venezolano Luis Chataing anunció la suspensión de su programa "Conectados", transmitido desde la ciudad de Miami a través de las redes sociales, debido a la "falta de apoyo" por parte del público. 

"Decidí no hacer el programa porque me produce una profunda tristeza ver la escasa respuesta que he tenido por parte de la gente", alegó el también locutor.  

(Lea también: Filme venezolano Misión H2O gana mejor película en el FesticineKids)

Señaló que su programa era un espacio para "alzar la voz por Venezuela". Además indicó que "la política se me metió por las venas y siento que ha hecho un daño enorme a mi carrera". 

Manifestó que no tiene certeza sobre sus próximos proyectos, no obstante, afirmó que "por el momento seguiré haciendo Stand Up Comedy". 

Aprovechó la ocasión para manifestar su rechazo a los actos de xenofobía contra los venezolanos en países como Perú, Ecuador, Panamá, entre otros.  

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.