Presidente de la AN convocó a organismos internacionales multilaterales para las elecciones del 6-D

Cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, invitó este martes a todos los organismos internacionales multilaterales a participar en la elecciones legislativas convocadas para este 6 de diciembre.

Durante un rueda de prensa, Parra indicó que el llamado es "para que todas esas organizaciones ayuden a buscar los mecanismos de transparencia y para que el proceso que está convocado permita renovar el poder legislativo".

"Nuestra lucha seguirá siendo dentro del marco constitucional (...) para que todos los actores podamos unirnos en una solo voz (…) es una oportunidad como demócratas (...) queremos invitar a esos países con interés en la participación de asistencia técnica, en el marco de la -no injerencia- (...), del respeto a los pueblos,  serán recibidos", sostuvo el jefe parlamentario. 


(Lea también: Entregan equipos médicos a Corporación de Salud del Táchira)

Asimismo, aseguró que "todas la soluciones que puedan aportar los organismos multilaterales, serán apoyadas, serán vistas, siempre y cuando se encuentren dentro del marco constitucional de la República".

Destacó que "quieren un proceso electoral como lo dice la constitución y seguirán trabajando para que los venezolanos puedan participar y elegir este 6 de diciembre".

"La única vía que no puede estafar la esperanza del los venezolanos, es la electoral", dijo.

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.