Disfruta de la Miss y el Míster Supranational Venezuela 2021 en la nueva edición de Estampas

Valentina Sánchez, coronada como la nueva representante en el concurso de belleza Miss Supranational 2021, y William Badell como Míster Supranational Venezuela 2021, encabezan la nueva edición de la revista Estampas

En belleza y cuidado personal, entérate cuáles son las prácticas que deben hacerse como ritual antes de acostarse para recuperar un aspecto juvenil.

Disfruta un poco del Parque Nacional Canaima. Aspectos históricos y geográficos inigualables que vale la pena descubrir. Por su parte, Michael Nissnick Therón entrega sus recomendaciones para disfrutar las mejores series, películas y documentales.

(Lea también: Rubén Blades será la Persona del Año de premios Grammy Latino 2021)

Zoramar Oviedo a través de la práctica del Mindfulness te conecta con métodos que ayudan a cuidar la mente, a dormir mejor y a manejar la ansiedad, la angustia y los pensamientos.

En Decoración, el magazine te presenta recomendaciones sobre la utilización de espejos decorativos; elementos infaltables en el hogar que colocados de forma estratégica ayudan a tener una percepción más amplia del espacio.

Por otro lado, conocerás al Bienmesabe con sabor venezolano, un postre que a través de la historia fue adaptando su peculiar sabor a medida que fue expandiendo sus fronteras.

Esto y mucho más en Estampas, una edición para compartir…

¡Búscala en tu kiosco favorito!

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.