Sony anuncia el lanzamiento de la PlayStation 5 para finales de 2020

Referencial

El director ejecutivo de Sony, Jim Ryan anunció que la división de videojuegos de la compañía tecnológica japonesa tiene previsto lanzar la PlayStation 5 para finales de 2020.

El CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment (SIE) confirmó a través de su blog oficial que la nueva plataforma se llamará PlayStation 5 y llegará al mercado en las navidades del próximo año, además de desvelar otros detalles técnicos del nuevo dispositivo.

(Lea también: Iphone 11 Pro Max | conoce las especificaciones del último modelo de Apple)

Entre los atributos destacados de la nueva consola señaló su aspiración a “profundizar en la sensación de inmersión” en el juego, algo que se conseguirá a través del mando de control de la PlayStation 5, según dijo el máximo responsable de la filial de Sony con sede en California (EE.UU.).

Ryan afirmó que el mando sucesor del DualShock 4 contará con una tecnología táctil que permitirá “un rango mucho más amplio” de sensaciones para el jugador, además de “gatillos adaptativos” que ofrecerán diferentes grados de resistencia según la presión ejercida sobre ellos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.