"Lo más alto que puede llegar a ser una reina de belleza, es llamarse Venezuela y yo lo logré"

Miss Earth Venezuela 2020 y Miss Tierra Aire 2020, Stephany Zreik
Miss Earth Venezuela 2020 y Miss Tierra Aire 2020, Stephany Zreik - Globovisión

Este viernes la Miss Earth Venezuela 2020 y Miss Tierra Aire 2020, Stephany Zreik calificó de “increíble” su año de reinado, “tuvimos que superar muchos retos porque para nadie es un secreto que el 2020 fue un año complicado por la pandemia y las restricciones”.

Sin embargo, la Miss aseguró que pese a las situaciones sanitarias generadas por la Covid-19 se alcanzaron todos los objetivos planteados “a pesar de las adversidades, logramos posicionarnos increíblemente bien en el concurso internacional y creo que eso es lo más importante dejar el nombre de nuestro país muy en alto”.

Al ser entrevistada en Vladimir a la Una por Globovisión, la modelo confesó que por sus venas corre el amor por los concursos de belleza “desde los 17 años he estado participando en concursos y he crecido en esto, estoy complacida por todo lo que he logrado”.

(Lea también: Florida Márquez regresa a los escenarios este domingo en el Centro Cultural BOD)

Y destacó que “mi tiempo concursando culmina con esta representación tan magnífica que tuvimos y creo que lo más alto que puede llegar a ser una reina de belleza, es llamarse Venezuela, y yo lo logre. Y no solo logré, sino que además conseguí posicionarme muy bien con un título y una corona internacional, por eso creo que hay que saber retirarse”, dijo.

La también abogada señaló la importancia de una preparación profesional para su desenvolvimiento en los concursos de belleza, “una carrera universitaria te hace una mujer preparada, inteligente, capaz de asumir cualquier reto y de responder a cualquier pregunta que te hagan”.

Finalmente manifestó que a pesar de que su profesión no se relaciona con el mundo de los medios, dijo: “Si me preguntan cómo me veo en cuanto a trabajo, yo quiero estar en la televisión, cualquier show, a mí me encanta usar mi imagen, en propaganda o publicidades”.

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.